jueves, 21 de junio de 2007

Arrecho nunka muere...y si muere...muere arrecho!!!

Lille, norte de Francia, cerca de la frontera con Belgica. La ciudad es definitivamente industrial, con un raro aire ingles mas que frances. La sala de musica donde dimos nuestro concierto se llama La Rumeur. Compartimos escenario con dos bandas locales. Todos los companeros musicos mostraron una amabilidad y calidez que generaron una fiesta de musica en la que lo pasamos de maravilla. Hubo ( y esto es algo que nos conmueve a cada paso que damos) personal ecuatoriano. La verdad es que no ha habido tocada en donde falte un compatriota. Es tan rico compartir con la gente. Despues del toque salimos, cada quien a su ritmo, para Bruselas. Ahi nos encontramos con Gabriel Tapia, ex Ente, su familia: Maggy (maestra de la cocina ecuatoriana y madre carinosa) y los hermanos Alex, Andres y Sthefanny. Nos acogieron en casa con un carino, que de solo pensarlo ahora se me caen los mocos. Aguante Belgica!!

Mechelen, Belgica a veinte minutos de Bruselas. Nuestro broder Nacho (exMortero), Liin, su maravillosa companera y los panas del lugar prepararon todo para un show memorable. Se toco en Metteko, un centro de la juventud que funciona en las instalaciones del municipio de Mechelen. La espectativa era grande. Los asistentes se gozaron un show que les dejo sorprendidos de la primera a la ultima cancion. Los comentarios hicieron acholar a mas de uno de nosotros. Es reconfortante compartir Mileto con aquellos a quienes vamos conociendo en nuestro camino. Ver y oir sus reacciones tan sinceras y llenas de fuerza no puede menos que sacarnos el aire.

Dejamos Bruselas con abrazos emocionados para nuestros queridos hermanos de Belgica. Volamos un par de horas con rumbo a Roma. Nos late fuerte el shungo al encontrarnos con nuestros hermanos, Jennifer Santander y Juan Francisco Jijon. Ya estamos en Roma; se siente la entrada frontal del verano; el camino esta caliente..

Domingo 24 de junio
Sal y Mileto en vivo
SinisterNoiseClub 21:00 Hrs
Via del magazzini generali 4a - Roma

6 comentarios:

edisonnoside dijo...

Muchachos, si tienen tiempo pueden venir a Londres, puedo organizar algo por aqui, y si no es asi mucha suerte en su gira.
Ya que hay muchos rockers Ecuatorianos por esta ciudad.
Nosideedison@gmail.com

Anónimo dijo...

a mi se me caen las lagrimas.. que bacaaaaannnnn!!!!

paul dijo...

se les extraña....
los mejores deceos en su gira...
rock libre ecuatoriano

Unknown dijo...

Saludos Sal Y Mileto aguante el rock libre eKuatoriano que dejen lo mejor de ustedes (como siempre) en los escenarios europeos.....
nos vemos...
atte: Don Demonio

melissa. dijo...

sal y mileto derrochando exitos por todos lados!!!! esa es!!!
el camino esta caliente... me transporta a un extranio lugar.. ke kanciooon!!
suerte hoy y siempre en sus konciertos y para todo!!
Melissa.

mauflagrum dijo...

Adelante mileto!!!

ke la musika de ekuador es grande karajo!!!!!

sigan haciendo de kedar bien al Ekuador!!!!!

shooo... karaaaajo!!!