sábado, 30 de junio de 2007

Vamos Cataluña!!!

Arrivamos a Barcelona el miercoles 27 a las cuatro y media de la tarde, nos esperaba Byron Alban (primo de Igor) y nuestro amigo Rodrigo Padilla (de 6 a 7/ La Kombi/ Kito Fest) kien logro con el apoyo de Casa America y de la agregada cultural del Ecuador en Barcelona Maria Helena Porras la inclusion de Sal y Mileto en el Festival Senglarock como parte del proyecto de intercambio de bandas con el Kito Fest.

Llegamos al hotel "Rodrigo" deskanzamos y en la noche cenamos en casa de Maria Helena, historiadora, muy amable, sencilla y avida de saber de nosotros y nuestra historia, por suerte sus hijos ya tenian al rock en la sangre, el trato inmejorable.

Jueves 28
10, conocimos el consulado nos recibieron muy bien, compartimos te y cafe kon Maria Helena Porras, Sr. Nuñez consul saliente y el personal ke trabaja ahi, muchos saludos.
10.30, entrevista en Casa America kon Billy director de Prensa
11.00, entrevista con el periodiko Latino
11.30, entrevista con el periodiko Si se puede
12.00, entrevista para el kanal de Television EFE
13.30, entrevista en Radio Barcelona Latina
14.30, almuerzo en Cafe Restaurant Ninoska ofrecido por sus propietarios Ninoska y Byron, eskisito! a los tiempos un tostadito, chifles, ceviche peruano-ekuatoriano y un arroz marinero kañon para ke no haya duda del kariño en Barcelona a los Miletos...mil gracias!!!
17.00, entrevista para Canallatino Tv
22.00, ensayo en Banda Sonora, una suerte de fortin de varias salas de ensayo, kon sala de conciertos y barra inkluida, a lo grandefff, teniamos casi a 15 invitados entre panas ekuatorianos y españoles, buen repaso para el senglar...para colmo atendia un ekuatoriano muy buena onda...saludos amigos!

lo ke viene es uno de los mas grandes Festivales Rock de Cataluña www.semglarock.cat
Sabado 30.06.07 a las 23.00 Hrs Mileto por Ekuador Karajo!!!

3 comentarios:

Sal y Mileto dijo...

Excusas:
es
www.senglarock.cat

Xavier Granja Cedeño dijo...

DEMUESTRENLEN A TODOS ESOS EUROPEOS QUE ECUEDOR NO SOLO ES PETROLEO, ROSAS, BANANAS, ETC,ETC, QUE SOMOS GENTE Y POR SUPUESTO SE HACEN COSAS GRANDES COMO LO SON USTEDES.......AGUANTE MILETO CHUCHA........

Anónimo dijo...

el periplo parece extenderse... parabems panas...
abrazo