martes, 26 de junio de 2007

la bella Roma

Llegamos a Roma, una ciudad muy especial. Fue muy lindo el reencuentro con Juan Francisco y Jennifer. Nos recibieron en sus respectivos departamentos, localizados en el barrio San Lorenzo, una gran vecindad artistica y estudiantil. Los romanos son una gente fresquisima, amable y carinosa. A momentos se siente uno como en un gran museo viviente. Hicimos un pequeno tour de la mano de nuestros broderes, refrescandonos a cada paso con el agua que mana de las calles. Dimos una entrevista a la radio socialista Città aperta. Repartimos volantes y el domingo 24 de junio dimos nuestro show romano.

Domingo 24 de junio de 2007 Sinister Noise, Roma

Gabo (te pasaste, gracias por todo broder), guitarrista de The Orange Man Theory, habia preparado todo en anticipacion para una noche roscanrrolera. Probamos sonido muy a gusto y un par de horas mas tarde comenzaba el concierto. Abrio la banda local Luminal, buenas personas, buenos musicos, nuevos amigos de Mileto.

El show de La Banda de los Hornos Sho Carajo salio de maravilla. Casi volamos el techo de la sala. Hay que destacar el hecho de que en Roma vimos el primer mosh salvaje del tour europeo. Por supuesto el detonante violento fueron las hermanas ecuatorianas Seca y Kelly que iniciaron la catedra del pogo estilo ecuatoriano, mostrando a los ragazzi como lo hacemos en la llacta. Todo el personal de la sala se divirtio al maximo. Gracias a los hermanos ecuatorianos que asistieron al show. Aguante Roma! Gracias a todos por ir. Gracias por comprar discos. Gracias a todos por tratarnos como a jefes. Y por sobre todo, gracias por gozar de Sal y Mileto.

El miercoles 27 de junio volamos a Barcelona para tocar en Senglarock. ciao a tutti!!

7 comentarios:

kawabanga dijo...

HOLA LOS AMIGOS
un enorme abrazo desde Quito de parte del Vincent
yo regreso a Francia este fin de semana y queria pasar, en cualquier lugar, para mostrar a Europa como hacemos el moch en Ecuador y para darte una ayuda a la bateria Igor !!!
si pueden mandarme las fechas de los siguientes conciertos por mail a vsimeliere@hotmail.com

La Fiesta de la música fue un exito total, Mélanie viene pronto para explicarles todo y darles miles de abrazos y todo nuestro apoyo..

hasta muy pronto espero

Vincent

Alberto dijo...

Buenas

Soy Alberto el cámara de canal latino, fue un verdadero honor conocerlos ayer.

Hoy estoy montando la entrevista y disfrutando del discazo "insitu" que me parece sensacional, de momento "introversion" y "aguanta" son las que mas me han enganchado.

Espero que les vaya de lujo en el senglar rock, y que actuen pronto en barcelona para poderlos ver.

Un abrazo cracks

Cafeterasub dijo...

Queridos Igor, Franco y Lucho
Seguimos sus pasos con gran alegría, que pleno que se hayan encontrado con el Gabbo y los TOMT, el Nacho y la Lien, aquí todo bien, la Fiesta de la Musica fue todo un éxito, Vicent y Melanie se pasaron, a los ñaños de Cafeterasub les fue muy bien y el público recibió muy bien el nuevo material de la banda… ahora estamos en espera del nuevo disco que se llama “Espíritu Virus”. Gracias a ustedes por motivarnos, sentimos sus éxitos como si fueran nuestros, los tenemos siempre presentes.
Abrazos
Satania

el fili dijo...

Hola paninis......que gusto haberlos conocido y haber estado en ex magazzini generali (en la calle donde yo vivia para ver su concierto... estuvo a lo bestia...suerte siempre.......su pana el fili

Sal y Mileto dijo...

Bakan Filipeins, gracias por akolitar en todooo!!!

igual un placer conocerte y esperamos ke puedan editar bakan todo ese material en Italia,

Un abrazo

Igor

Anónimo dijo...

genios..!!! felicitaciones por el éxito de la gira por las uropas (como se dice por aqui..)..!!! no podíamos pedir mejores representantes..!! ¡SHO, KARAJO! LA BANDA DE LOS HORNOS PARA SIEMPRE..!!!

Bakongo dijo...

HOLA muchachotes les eskribo desde la ciudad de la plata, ake no adivinan kien soy ...bueno ahi viendo sus videos y sobre todo extra;andoles la bola y re kontenta kon el tema de la nueva formacion, ke bueno ke siguen kada vez mas lokos y ke bueno saber tambien ke estan de gira por todo lado, esoty muy kontenta por ustedes chabones.......

aka kon un klima del orto esperando ke llegue el kalor posta pa ke sude en serio el ABC

saludos y besos gigantes

BACHA