lunes, 11 de junio de 2007

saludos!

saludos a todo el mundo!!


ya nos volvio la senal y podemos seguir escribiendo la vitacora de este viaje. La Haya es una ciudad costera lindisima (perdon por las tildes pero el teclado no me responde). La amabilidad de la gente no deja de sorprendernos. Dimos nuestro recital el dia sabado 9 de junio. El lugar, un bar del centro de la ciudad. Vamos viendo poco a poco que la gente que nos ve tocar por primera vez se pega unas colgadas demass!La respuesta del publico fue super carinosa. nos compraron discos. El dueno del lugar nos felicito. En fin salio todo bonito. Y como no podia ser de otra manera, el encuentro con otro broder querido de la llacta. Me refiero al no menos que popular Nachito. Ya se acordaran de MORTERO. El vive en Bruselas. Para alla salimos en unos pocos dias para hacer un showcito con el personal de las belgicas. Nacho tiene su banda y nos estuvieron visitando el sabado pasado.
Nos gusta un monton esta ciudad. Ya medio nos han acolitado unas bicis y le estamos haciendo al deporte con cada salida cargando todos nuestros terekes. Ayer nos echamos un futbol con los panas de aca. Se jugo en un parquesito bien Alhaja.

por ahora un abrazo.

Seguimos en contacto!

Franko

6 comentarios:

nacho dijo...

hey broderes!!
otra vez gracias por el show del sábado!!.. estuvo increible; mis panas se quedaron focasos al igual que el resto del público. Y en esas dos horas, yo me sentí por un momento de regreso en casa, en algún bar en quito con los miletos en vivo, como en los viejos tiempos. Chucha ñañitos las naples: gracias!!!
Pero bueno vean locos, ya estoy arreglando las cosas por aqui para que se vengan. Creo que lo más fácil va a ser organizar algo el lunes 18. Estoy consiguiendo el local ahorita y si tengo algunas buenas opciones. Mis panas me están acolitando en eso también. Pero diganme que nomás necesitan para que pedir todo lo que haga falta. (amplificadores, batería, micrófonos, etc, ahi me avisan nomás)
Mis mails son:
nacho13vargas@yahoo.com ó
nacho13vargas@hotmail.com

Eso nomás broderes...que vacán recibirles por aqui.
un abrazo y nos vemos la próxima semana.
Y patear traseros franceses en lille (es que así somosff!!)
carajo!!
x

Unknown dijo...

Muy buena suerte en las Europas, mientras tanto, revisen esto

http://auraneurotica.blogspot.com/2007/05/crnicas-de-mosh-sal-y-mileto.html

m. i. dijo...

el cuore esta feliz de saber ke les esta shendo tan bien. ayer estuve viendo las fotos del fimu, estan buenisimas. la que pusieron en el blog de lucho "carrie" pelucho es lo maximo. ke bueno ke holanda tambien los trate bonito (gezellig). les mando gigas de cariño y un abrazo constrictor,

m. i.

veniversum dijo...

que bakan que les este yendo muy bien..y les dejen con la jeta abierta por alla a los europeos, que vean lo que se puede hacer en Ecuador Karajo!
Vamo ahi muchachos, que se les quiere es montonesssh..recuerden que aca se les espera con hornado caliente, chulpi,motecito y un abrazomuy fuerte!

sigan adelante. saludos

narviko dijo...

hoauuuuu

muchos saludos desde la capital mundial del banano, las hembras de Zaruna, el Archipielago de Jambelì y de las minas de oro, mas claro Machala!!!

Les envio un abrazo y mucha energìa de la mitad del mundo, para el trio de vampiros que navegan en lsa selvas de concreto europeo y ke no se dejan vencer por el cansancio sino que se guian por la cruz del Sur de los Andes, llevando toda la musika de llaktakunga, del kito kon ka y mas locuras lindas del arte y rock ekuatoriano.

no keda mas ke extrañarles y esperarles kon unos litros de alcohol y guitarras de palo para darles su bienvenida y cantarles unos villancikos.

un abrazo grande y mucha energía para ustedes...Ringo..Franko ...y Lucho Pelucho


narviko

narviko dijo...

Hola vampiros
Por la página web se que ayer estuvieron en Roma cantando como los centuriones romanos cuando recitaban sus dolencia a Baco espero de que el susodicho les haya complacido con algunos litros de vino y desde luego con una orgipiñata de europeas.
Puedo presentir que el 30 de Junio se armara el desquite latrashkungueño y conquistaran a toda España con Rock Ecuatoriano, les deseo mucha suerte e indiqueles el culo a esa bola de muerganos a nombre mio, por fa!.
Por aca las cosas siguen su rumbo las inspiraciones continuan como un pasillo evocador que espera de algunos oidos taciturnos como el del ringo para que por intermedio de un frasko de caña liquida acolite el franko y el pelucho a una serenata a la luna enamorada del sol.
Por el momento no quiero hacer mas comentario si no mas bien desearles lo mejor en el viejo continente, acá como siempre les estare esperando con una chuchucaras si me caen en latacunga o con un ceviche marinero si me caen en machala.
Un abrazote de su hermano
Narviko.